Justicia y Fidelidad

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 178: Justicia y Fidelidad
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día amados hermanos, amigos y quienes me escuchen. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: “Justicia y Fidelidad” basada en el texto de Isaías 11:5 y dice así: ”La justicia será el cinturón de sus lomos. Y la fidelidad lo será en su cintura.”

ORACION

Oremos, Padre de la gloria en el nombre de Jesús te damos gracias por la vida Padre, gracias por tus bendiciones. Gracias Padre por esta palabra.

Gracias Padre por nuestras experiencias de cada día, y esta palabra que nos adelanta el tiempo venidero a través del mesías para su pueblo, con característica de justicia y fidelidad y además, el tiempo del milenio implica tiempo de paz, gozo y gobernabilidad sacerdotal y perfección por Jesús.

Bendice nuestros momentos solicitamos bendición a cada uno de los participantes de acuerdo a sus necesidades. Padre, le pedimos el perdón de nuestros pecados y la restauración en esta hora en el Santo nombre de Jesús gracias Señor amén, amén y amén.

MEDITACION

Ok. En este pasaje de las escrituras, leemos como el profeta describe a Dios como aquel que con firmeza aplica la justicia soberana en favor de la humanidad y además su fidelidad como garantía de su proceder.

Este texto se refiere al mesías que vendría a implantar esas características al pueblo de Israel y se cumplió en la persona de Cristo.

Amigo y hermano. Qué bueno que aquello que anunció el profeta Isaías, fue una realidad en el mundo de aquel entonces. Juan el evangelista dice, vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad en Juan 1:14.

Ciertamente Dios es fiel, pues lo que él dice se cumple. Su justicia permanece para siempre y su fidelidad es eterna. Espero que hoy te pongas ese cinturón de justicia y fidelidad, pues es la garantía de estar bien cimentados en la protección del todopoderoso Dios. Que el Señor bendiga tu día hasta luego.