¿Porqué tener miedo de la biblia?

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 36: ¿Porqué tener miedo de la biblia?
Loading
/

Introducción

Muy Buenos días, amados hermanos. Amigos, vecinos, si quieres, me escuchen. Hoy estamos presentando el tema. ¿Por qué tener miedo de la Biblia? ¿Por qué tener miedo de la Biblia? Y para ello estamos utilizando dos versículos que nos hablan de lo que es la Biblia, la palabra de Dios.

En Hebreos 4:12 dice. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz. Y más cortante que toda espada de 2 filos. Y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Y en Santiago 1:21 dice: Recibid con mansedumbre una consejería. La palabra implantada. La cual puede salvar vuestras almas. Porque en el primer versículo dice que es viva y eficaz.

Oración

Padre en el nombre de Jesús, queremos darte gracias a mí. Señor, darte gracias. Porque tu palabra nos inspira cada vez que la leo, cada vez que la estudiamos. Señore de de verdad. Esta palabra que ahorita acabamos de revelar, tenemos que estudiarla siempre. Porque es vivificante. Porque penetra el alma y el espíritu. Toda nuestra conciencia. Toda nuestra perceptibilidad. Toda la condición humana emocional. Y de la voluntad, Señor. Es penetrada. Y que tú nos hablas entonces en esta palabra que solo a través de Jesús. Podemos ser. Siervos tuyos. Y salvo, Señor. De nuestros cuerpos mortales. Por ello te damos las gracias en este día. En el nombre de Jesús, Amén, amén y amén.

Meditación

Ok. ¿Por qué tener miedo de la Biblia? En una feria muchos transeúntes pasaban frente al puesto de la Biblia. Un niño se acercó para tomar un folleto que contenía versículos bíblicos. Pero su madre se lo impidió bruscamente. Le quitó el folleto, tomó al niño de la mano y lo alejó del puesto. Esto nos hace pensar. ¿Por qué tenía miedo a la Biblia? Después de varias tragedias relacionadas con las sectas. Incluso los llamados a seguir. A Jesucristo pueden parecer sospechosos.

Con justa razón. El Estado está preocupado por la proliferación de las sectas. Pero existe el gran riesgo de que luche contra el propio Evangelio. Ahora bien. Solo a la luz de la enseñanza bíblica, podemos reconocer y denunciar las sectas. La Santa Escritura es la única fuente de revelación y la referencia, para catalogar a cada movimiento religioso. Es la espada del espíritu con la que los creyentes deben combatir, conociéndola, estudiándola, aprendiéndola, memorizándola. Es la única la espada del espíritu con la que los creyentes. Combatimos, denunciar y rechazar el mal. Y todos los errores.

La Biblia no es un libro como los demás. Es la palabra de Dios. Dado a los hombres. Nadie puede interponerse entre usted y Dios. Pues hay un solo mediador entre Dios y los hombres. Jesucristo, hombre. El cual se dio a sí mismo en rescate por todos 1 Timoteo 2:5-6

Amigo y hermano. A veces la Biblia puede asustarnos. Pues revela nuestra verdadera naturaleza pecaminosa. Al igual que un espejo, refleja nuestra imagen. Pero todo lo que es, todos los que han abierto su corazón al amor de Dios. Y han creído en su mensaje, saben que es la verdad. Él transformó su vida. Y tú ya lo hiciste el Señor, Bendiga tu día hasta luego.