Episodio 282: Una vez vuelto

Episodio 282 - Una vez vuelto
Palabra Viva
Episodio 282: Una vez vuelto
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, amados hermanos, vecinos, conocidos, amigos. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: “Una vez vuelto” Estamos utilizando el texto de Lucas 22:32 y dice así: ”Pero yo he rogado por ti. Que tu fe no falte. Y tú, una vez su vuelto; confirma a tus hermanos.

ORACION

Oremos. Padre Santo, Santo, Santo eres. Delante de ti venimos para darte gracias por la vida, gracias por tu palabra, gracias por tu Espíritu Santo Padre. Que nos redarguye que nos ayuda, que nos ayuda a interpretar tu palabra, a entenderla con sabiduría, Padre Santo.

Y, nosotros queremos Señor entonces, Padre de la justicia, Padre amoroso, Padre eterno, Señor que estas palabras Señor que dicen, y tú una vez vuelto Señor. Señor Jesucristo, tú regresaste ya resucitaste hace dos mil, tres mil años, entonces tenemos que confirmar Padre, nuestros hermanos lo que tú enseñaste, lo que no has enseñado, Padre tu amor, el amor de Dios. Se encuentra en Juan 3:16.

Así, Señor que nosotros estamos agradeciéndote por esta palabra. Tú has vuelto Señor, resucitaste. Y hasta el día, Señor, en que tú vengas por segunda vez estaremos, Señor nosotros intentando siempre Señor, confirmando nuestra fe. Ayúdanos a través de tu Espíritu Santo y solicitamos bendición sobre la congregación y los oyentes. En el nombre de Jesús. Amén, amén y amén.

MEDITACION

Ok, vamos a ver el panorama. Aquí vemos que Jesús está hablando. Jesús le advierte a Pedro que sería sacudido por satanás, que afectaría su fe. Pero cuando se levantara de esa condición, el debería apoyar a sus hermanos.

Cuando se está sirviendo al Señor. Así como lo hizo este discípulo, se puede llegar a confiar en sí mismo, de tal manera que la dependencia con Dios es alejada. El adversario lo pidió para sacudirlo, pero rogaría en su favor.

Amigo y hermano. Tal vez te hayas apartado del camino por cualquier situación. Y esto te ha apartado de la comunión con el Señor. Jesús, te dice, vuelve al camino, pues apartado de Dios nada podemos hacer. Nuestra vida está vacía.

Amigo y hermano hoy es el día de ese primer amor y confirmar la fe de aquellos que se han alejado del Señor porque fueron zarandeados por el enemigo. Si este es tu caso regresa, Jesús te está esperando desde hace mucho tiempo. El Señor bendiga tu día hasta luego.