Episodio 272: Pensamiento perseverante en Dios

Episodio 272 - Pensamiento perseverante en Dios
Palabra Viva
Episodio 272: Pensamiento perseverante en Dios
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, amados hermanos, vecinos, amigos, conocidos, y quienes me escuchen. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: ”Pensamiento perseverante en Dios” Y estamos utilizando en el Antiguo Testamento, en el libro de Isaías 26:3 y dice así: ”Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera. Porque en ti ha confiado”

ORACION

Oremos. Padre de la gloria, santificado sea tu nombre Padre. Hoy nosotros queremos conversar contigo, Señor. Y decirte que nuestra confianza está en ti Padre. Solicitamos fortalezas de lo alto. Deseamos perpetuidad en nuestros quehaceres. Puesto nuestros pensamientos en ti, límpianos, restáuranos en todo tiempo. Hasta el día finito de nuestra existencia. Recibe honra y gloria en el nombre de Jesús.

MEDITACION

Ok. Vamos a ver el panorama. Estamos viendo el pensamiento expresado por Isaías. Es una promesa para todo aquel que está día a día buscando el rostro del Señor. Él promete dar una completa paz, esta solo se recibe cuando recibimos al Señor como el único dueño de nuestra vida.

Podríamos decir que es nuestro guardador y sustentador. Pero qué bueno es perseverar en él, en el Dios. Es algo constante que trae deleite en medio de un mundo turbado y caído. Esta es la experiencia de los Santos, y te invitamos a que tú participes también, aquel que no ha conocido el Señor. Aquí el profeta proclama esta verdad y confiado, le dice a Dios que El es su protector.

Amigo y hermano. ¡Qué gozo es tener a Dios! Como ese que nos da la paz cuando todo está derrumbado y aun cuando no es la situación. En este día te exhorto a perseverar en la alabanza a Dios. A perseverar en su comunión y, sobre todo, a disfrutar de esa completa paz que Dios da a aquellos que en El perseveran.

Que Esta meditación haya sido para ti una bendición. Y porque el Señor te manda un mensaje preferentemente para que le busques en tiempo ahora en vida. Que el Señor bendiga tu día hasta luego.