Episodio 250: En mi nombre

Episodio 250: En mi nombre
Palabra Viva
Episodio 250: En mi nombre
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, amados hermanos, vecinos, conocidos y quienes me escuchen. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: “En mi nombre.” Y está basado en Mateo 18:20 y dice así: “Porque donde estén dos o tres, congregados en mi nombre. Allí estoy yo en medio de ellos.”

ORACION

Oremos. Padre omnipotente, Padre omnipresente y eterno. Damos gracias por la vida y tu palabra. Esa palabra que nos enseña lo presencial de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vivencias grupales y gozar de su compañía y seguridad de respuestas a nuestras peticiones de acuerdo a tu voluntad. Y la glorificación de nuestro Señor Jesucristo en el nombre de Jesús. Amén, amén y amén.

MEDITACION

Ok. En este panorama de la palabra de Dios, vemos que es Jesús mismo, da la afirmación de que cuando hay un acuerdo de reunirse en su nombre, o sea que él tenga la preminencia en la reunión, El nos promete que estaría con nosotros. Estará allí manifestando su presencia.

Muchas personas se ponen de acuerdo para diversas cosas, y esto trae buenos resultados cuando son cosas buenas y positivas. Pero qué gozo es saber que Jesús estará presente. Cuando lo invocamos de una manera grupal, El dice que, en medio de ellos, o en medio de nosotros, El estará.

Amigo y hermano. Muchas veces el hombre le gusta ver multitudes y llenar sus ojos para sentirse bien, y más cuando está en una posición de autoridad. Pero aquí el Señor nos enseña que no es la cantidad de personas lo que atraerá su presencia, sino ese acuerdo en su nombre.

Esa convicción de que no es una reunión cualquiera, sino que el mismo Señor Jesucristo les hará compañía. Los estadios tienen gente, pero no es la iglesia de Jesucristo. Existen muchos lugares donde hay gente, pero Jesús no es el centro de dicha reunión. El punto es que todo lo que se haga en el nombre del Señor, debe haber un acuerdo donde él sea glorificado.

Que esta meditación nos haga precisamente, pensar, analizar y tener la percepción de ese mensaje, que es importante siempre en nuestras reuniones entre nosotros, glorificar el nombre del Señor Jesús. Que esto sea de una enseñanza en nuestra vida cada día. Que el Señor bendiga tu día hasta luego.