Episodio 249: El me oirá

Episodio 249 - El me oirá
Palabra Viva
Episodio 249: El me oirá
Loading
/

INTRODUCION

Buen día, amados hermanos, amigos, vecinos conocidos, y quienes me escuchen. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: “El me oirá.” Basado en el Antiguo Testamento, en Miqueas 7:7 y dice así: ”Más yo a Jehová miraré. Esperaré al Dios de mi salvación. El Dios mío me oirá.”

ORACION

Oremos. Padre celestial gracias por la vida, por tu palabra. Solicitamos el perdón de nuestros pecados, restáuranos en esta hora. Y tu misericordia sea extendidas a nuestras experiencias vivenciales cada día. Tú eres oh, Dios nuestra luz. En tu santidad y eternidad escúchanos. Sea tu amor, tu compasión y fidelidad en nuestros pensamientos y hechos. Y así, hacer tu voluntad. En el nombre de Jesús. Amén, amén y amén.

MEDITACION

OK. Qué bueno es saber que el Señor nos oye, y nos atiende en cada área de nuestra vida. En este día vemos que Dios es nuestro Dios y nuestra salvación. El profeta Miqueas le recuerda a su pueblo que Dios es el guiador de sus vidas.

En tiempos de angustia, el Señor nos guarda de toda esa aflicción que podamos tener. La vida apartada de Dios, pierde el sentido. Él es el motivo de nuestra existencia.

Amigo y hermano. Cada día necesitamos que Dios nos oiga cuando necesitamos ser oídos. Muchas veces solamente queremos ser oídos, y Dios es aquel que tiene todo el tiempo para atendernos. Algunos han dicho nadie me oye, pero su palabra nos dice, clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Hoy ten la confianza de saber que Dios te escucha cuando necesites de El, entonces búscalo, porque El va a estar presto. Hoy ten la confianza de saber que Dios te escucha cuando necesites ser escuchado. El Señor bendiga tu día hasta luego.