Episodio 218: Un llamado al silencio

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 218: Un llamado al silencio
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, amados hermanos. Quiero anunciará hoy, que la sierva Gloriela Valdez de González, mi señora esposa, estará precisamente llevando el tema de hoy. Sean bienvenidos a nuestra oración, a nuestra comunión con Dios.

Un llamado al silencio. Se encuentra en el texto Habacuc 2:20. ”Más, Jehová está en su Santo templo; calle delante de él toda la tierra.”

ORACION

Señor, te damos gracias por esta oportunidad que nos das de compartir tu palabra con nuestros hermanos y hermanas, amigos, vecinos y conocidos. Señor que sea de edificación para cada una de las vidas de los que le escuchen.

MEDITACION

El profeta Habacuc, hace un llamado al pueblo a la reflexión, cuando Dios manifiesta su presencia en sus atrios.  Los adoradores deben estar escuchando su voz y contemplando la hermosura de su magnificencia.

Que garantía era ver al Dios que se revela en un lugar muy especial, como es el templo. Un día Salomón dijo, este templo hecho con manos humanas no te puede contener. Cuando oramos, muchas veces solo hablamos y hablamos. Pero al terminar de hacerlo no nos detenemos para escucharlo a Él. Habacuc dice que cuando el señor está hablando, debemos callar y prestar atención.

Amigos y hermanos. Cuando vemos en todas partes a nivel mundial a la gente con tapabocas caminando por las calles, pensamos ¿Por qué nuestras bocas están tapadas? ¿Por ley mundial? Dios ha estado hablando, pero muchos no han entendido el mensaje. Aún la naturaleza está reposando y el mundo entero se ha paralizado.

Cuando el señor está en su Santo templo, el hombre debe hacer silencio. En este día es tiempo de escuchar a Dios, y meditar en sus palabras. Señor permite que este corto mensaje toque los corazones de los que la escuchen, y la pongan en práctica en su diario vivir, en el nombre de Jesús amén.