Episodio 203: Le recibió en casa

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 203: Le recibió en casa
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, amados hermanos, amigos, conocidos y quienes me escuchen. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy el tema para meditación lo he titulado: “Le recibió en casa” en Lucas 10:38 y dice así: ”Aconteció que yendo de camino entró en una aldea. Y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.”

ORACION

Oremos. Oh Dios eterno, misericordioso, recibe nuestra manifestación de amor. Te damos en este día honra, honor y alabanzas. Gracias por tu presencia en nuestras vidas, experiencias de cada día,  pensamientos y hechos y rogamos sea hecha tu voluntad, bendice nuestra meditación, que sea de fortaleza, fe cada día de nuestra existencia en el nombre de Jesús. Amén, amén y amén.

MEDITACION

Ok. En este pasaje de las Escrituras leemos el momento en que Marta, la hermana de Lázaro, permite la entrada de Jesús a su casa. Este fue un momento especial para su familia. La llegada de Jesús a su hogar traería gozo, paz y seguridad.

Tener al Señor como huésped en nuestra casa. Es una bendición y yo pongo en el corazón entre paréntesis.

Amigo y hermano, la Biblia relata que él caminaba por las aldeas y muchos lo veían pasar, pero esta familia le abrió las puertas de su hogar. Sus vidas no fueron igual. Después de este encuentro, Cristo trajo luz y esperanza.

Ahora, en este día, el Señor sigue tocando puertas y visitando familias para bendecirlas, restaurarlas y sanarlas, pero depende de las mismas que lo reciban, él quiere entrar en tu casa y está tocando la puerta.

¿Te gustaría que en toda tu casa permanezca el Señor y que todos sean salvos? Que esta mañana sea de gran bendición y abre tu corazón, tu pensamiento y ora, háblale al Señor y dile, quiero que vengas a mi casa. Que el Señor bendiga tu día, hasta luego.