No puede fallar

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 5: No puede fallar
Loading
/

Introducción

Muy Buenos días, amados hermanos, familiares, vecinos, conocidos y quienes me escuchen. Hoy estaremos presentando, el tema titulado No puede fallar, No puede fallar. Para ello estamos utilizando dos versículos en el Nuevo Testamento en el libro de Hebreos 3:15 dice: Si oyereis hoy su voz. No endurezcáis vuestros corazones. Hebreos 9:27-28: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez. Y después de esto, el juicio. Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos, de todos nosotros.

Oración

Vamos a orar. Padre en el nombre de Jesús, te damos gracias por tus bendiciones. Por todas las situaciones que hemos pasado, Señor, y tú has estado con nosotros. Te damos las gracias, Señor, y pedimos el perdón de pecados, siempre Señor, vamos a estar, queremos esa restauración permanente, padre. Y ver, señor, que en medio de nuestra experiencia tú has estado con nosotros. Y como aumenta nuestra fe Señor y aún a veces tenemos dudas. Y tenemos que crecer, Señor, en ese en ese espacio, en esa dimensión de tiempo que tú nos das mientras vivamos. Señor, sí te pedimos ese don de la fe aumenta nuestra fe. Queremos estar firmes hasta el fin. No deseamos rebelión. Por ello haremos padre lo concerniente a pelear Señor, por nuestra salvación que tú nos has dado. Para poder alcanzar ese descanso en tu promesa, esa promesa de esperanza de vida eterna. Gracias Señor, gracias, padre en el nombre de Jesús. Amén, amén y amén

Meditación

No puede fallar. Esta frase es empleada muchas veces. En los medios de comunicación. Trátese de una operación quirúrgica delicada de un examen de un partido de pelota. Los comentaristas nos dan a entender que, si se produce un error, las consecuencias son inevitables para las personas implicadas en el asunto. En cambio. En otras ocasiones. Esas mismas faltas podrían corregirse en intentos posteriores. Pero hay una decisión que no permite fallo alguno. Es decir, la de nuestro futuro eterno, recuerde hay una decisión que no permite fallo alguno. Pensemos la de nuestro futuro eterno. Cada uno debe tomarla un día u otro. Es la decisión más importante de nuestra vida. El no ponerse en regla con Dios tendrá consecuencias terribles y eternas para todos los que no lo hayan hecho. Porque después de la muerte, tendrá lugar el juicio en Hebreos 9:27 Y en el más allá no habrá examen de recuperación. Es decir, no habrá otra oportunidad. En la tierra se decide dónde pasará el alma a la eternidad. Dios se acercó a nosotros en la persona de su hijo. Testigo del infinito amor que sentía por nosotros. La vida de Jesús, su muerte en la Cruz y su resurrección hacen de él, el Salvador de los que creen en él. ¿Cuán grave sería despreciar el don de Dios? Amigo y hermano. Es preciso escoger entre estas dos opciones. Creer en el Señor Jesús para ser salvo o rechazarlo. Lo que significa estar condenado. Y dice la palabra de Dios. El que tiene al hijo a Jesucristo tiene la vida. El que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida en 1 Juan 5:12 Aproveche hoy la oportunidad que Dios te ofrece. Hasta luego Dios bendiga tu día.