Mujeres agradecidas

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 17: Mujeres agradecidas
Loading
/

Introducción

Muy Buenos días. Amados hermanos, Bienvenidos. A nuestro devocional racional. De cada día. Y hoy estamos tocando el tema titulado. Mujeres agradecidas. Estamos utilizando el texto de Lucas 8:2-3 ; que dice así: Y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades. María, que se llamaba Magdalena. De la que habían salido 7 demonios. Juana, Mujer de Chuza, Intendente de Herodes. Y una Susana y otras muchas que le servían de sus bienes. Quiere decir que ayudaban con dinero. A Jesús y sus discípulos.

Oración

Padre de la gloria en el nombre de Jesús, queremos darte gracias. Por todos los beneficios que nos han dado tus bendiciones. Y en el nombre de Jesús te imploramos padre. Para que esta meditación. Sea de gran bendición. Tanto a varones como a mujeres. Pero que logremos explorar y ver, tener la visión. De lo que has sido tú, Señor. Con estas mujeres, históricamente, Señor.

Desarrolladas y viendo las diferencias entre ellas que servían a tu Persona, Padre Santo, a tu palabra, al mensaje que recibieron y creyeron. Por ello, Señor, esta palabra ha sido bendecida para todos nosotros. Padre enseña los testimonios que realmente ocurrieron y que ocurren en medio de nuestras dificultades en medio de nuestro mundo en todos los tiempos. Te damos las gracias, Padre en el Santo nombre de Jesús, Amén. Amén y amén.

Meditación

En este pasaje de las Escrituras. Vemos algunas de las tantas mujeres. Que fueron alcanzadas por la misericordia del Señor. Aquí el escritor resalta su reacción a la persona de Jesucristo. Ellas fueron unas mujeres agradecidas. Y aunque el Señor Nunca les pidió nada, siempre estuvieron pendientes de Él.

Amigo y hermano. Qué bueno es ver estos ejemplos de vida de personas. Que cuando han sido liberadas de demonios o sanadas de alguna enfermedad. No olvidan a aquel que las liberó de dicha situación. Cuando uno es una persona desagradecida en lo poco. También lo será en lo mucho. Estas mujeres honran a Jesús. Desde la humildad de María Magdalena, Mujer del Pueblo. Hasta Juana, una mujer de alta sociedad. Ambas con diferentes condiciones económicas pudieron apoyar el ministerio del Señor Jesús.

Que este ejemplo que esta meditación. Basado en la Palabra. Nos haga reflexionar tanto a mujeres como a nosotros varones. La necesidad de decir presente con amor y decisión. En el desarrollo de la obra del señor. Que Dios bendiga tu día hasta luego.