Mi Roca y Mi Salvación

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 45: Mi roca y mi salvación
Loading
/

Introducción

Muy Buenos días, amados hermanos, familiares, vecinos conocidos y quienes me escuchen. Hoy estamos con el tema titulado. Mi roca y mi salvación. Mi roca y mi salvación. Usando el texto de Salmos 71:3. Salmos setenta y uno tres y dice así: Sé para mí una roca de refugio. En donde siempre pueda resguardarme. Solo tú puedes decretar mi salvación. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.

Oración

Padre, gracias por tus beneficios, por todas las bendiciones te alabamos padre en esta hora solicitando el perdón de nuestra falla en nuestro pecado, santifícanos señor, en esta hora. Y queremos agradecerte, señor, porque tú has sido ese Dios bendito, ese Dios señor omnipresente en todas nuestras angustias, señor, a través de tu Espíritu Santo, gracias, señor.

Padre, porque tú eres nuestra roca, tú eres nuestro refugio que nos protege el señor que nos iluminas y aumenta nuestra fe. Porque sabemos, señor, sabemos la garantía, señor de confiar en ti contra los poderes de las tinieblas, porque oh Dios, tú eres esa roca y fortaleza en la eternidad, en todos los tiempos. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén, amén y amén.

Meditación

OK. Mi roca y mi salvación. El salmista, expresa su amor a Dios lo llama roca, ya que es aquel en el que él puede refugiarse, puede confiar. Una cueva, era el lugar de refugio de muchos tiempos de tormenta en esa roca inconmovible. Pedro, dijo, acercándose a él la piedra viva que fue ciertamente rechazada por los hombres, pero delante de Dios es elegida y preciosa. La referencia está en 1 Pedro 2:4

Amigo y hermano. ¿Qué es tener al señor como roca y salvación? Él no sólo es ese refugio en tiempos adversos. Sino que es esa salida de vida eterna para aquel que desea que su alma, sea salvada de la condenación perpetua.

Hoy tú también puedes decir. Al señor. Jesús es mi roca y salvación. También si no conoces al señor y crees que Dios mandó a su hijo unigénito para salvarte, pedir perdón y solicitar que Jesús sea tu señor. Entonces verás que puedes tener una relación digna constante por siempre con nuestro Dios. Y Si crees hoy, entonces es el momento que tú también puedes decir es mi roca. Jesús es mi roca y mi salvación. Que el señor bendiga tu día hasta luego.