Las iniciativas de Dios

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 22: Las iniciativas de Dios
Loading
/

Introducción

Muy Buenos días. Amados hermanos. Estamos hoy presentando. El tema titulado. Las iniciativas de Dios. Para ello estamos utilizando dos versículos.

En el Nuevo Testamento. En Hebreos 1: 1-2 ; Dice.

Habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres. Por los profetas en estos postreros días. Nos ha hablado por el hijo.

Y en primera de Juan 4: 14 dice:

el padre ha enviado al Hijo El Salvador del mundo.

Dos versículos. Que nos hablan precisamente como nos habla Dios a través de los profetas y que hablan del hijo.

Oración

Así que vamos a orar dándole gracias a Dios. Por ese amor que tiene nuestro Dios. De mandar a su Hijo. Padre Santo lo mandó para que muriese por nuestros pecados. Gracias, padre por la vida, gracias por tus bendiciones. Gracias por todas las situaciones pasadas, pero donde tú has estado con nosotros.

Santificamos tu nombre en esta hora y pedimos perdón por nuestras fallas, nuestros pecados. Le solicitamos restauración Padre. Y restaurado, te damos las gracias por ese amor infinito que mandaste a Jesucristo, al mundo para nuestra salvación.

Recibe Padre, honra, honor y gloria por siempre. Y nos mandas a amarnos unos a otros y recibimos esa bendición de amor porque somos nacidos de TI, Padre, santificado seas en el nombre de Jesús. Señor, acuérdate del grupo que está participando en el nombre de Jesús, amén, amén y amén.

Meditación

Las iniciativas de Dios. En el principio creó Dios, los cielos y la tierra y aparecen Génesis 1:1 Estas primeras palabras de la Biblia hablan del momento en que Dios tomó la iniciativa de crear. Dios es eterno. Existió antes que el tiempo y es independiente de él. Sabe todo por adelantado. Nadie puede sorprenderle con nada. Dios siempre da el primer paso.

Antes que el hombre existiese. Dios actuó. Antes que el hombre lo buscase, Dios se acercó a él. Dios también tomó la iniciativa de manifestarse mediante la creación. Toda la naturaleza es un motivo de admiración. Pues sin palabra, da testimonio de la grandeza y sabiduría de su autor. En Romanos 1: 20. Pero en su amor, Dios quiso revelarse de forma más concreta. Por ello habló a la humanidad mediante los profetas que escribieron los diferentes libros de la Biblia.

A través de ella nos mostró lo que estaba totalmente oculto para nuestro entendimiento y nos hizo promesas. Por último, Dios tomó la iniciativa de salvarnos. Jesús, el Hijo de Dios vino a la tierra para revelarnos su Santidad y su amor. Para ello, Jesús tuvo que sufrir y morir en la Cruz. A causa de nuestros pecados. Pero Dios lo resucitó. Aceptando plenamente su sacrificio.

Amigo y hermano. ¿Cuál es su respuesta al amor divino? Usted tiene la responsabilidad de tomar hoy la buena iniciativa, Confíe en ese amor. Reciba a Jesús, a quien Dios envió. Él purificará su vida del mal. Y la llenará de paz, gratitud y seguridad. Jesús da la vida eterna a todo aquel que en él cree. Que harás algo abarca todo esto, el señor bendiga tu día hasta luego.