Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 64: La Sobreventa
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, hermanos, bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy estoy presentando el tema la sobreventa. La sobreventa. Y estamos utilizando dos versículos. Uno en el Antiguo Testamento en el Eclesiastés 4-6. Y en el Nuevo Testamento, en Marcos 8-36.

En Eclesiastés 4:6 a continuación dice así: Más vale un puño lleno con descanso. Que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu. Y en Marcos 8:36 Porque ¿Qué aprovechará el hombre si ganaré todo El Mundo y perdiere su alma? Aquí hay aflicción de espíritu.

ORACION

Oremos. Padre en el nombre de Jesús te damos gracias por tus maravillas, por tus bendiciones, por tu misericordia, por la vida. Gracias, señor. Y nosotros solicitamos el perdón de nuestras fallas, nuestros pecados límpianos restáuranos en esta hora padre. Y que podamos aprender, señor de tu palabra, gracias por esta palabra. Que nos instruye nos redarguye, señor, que nos ayuda a pensar, a reformar pensamientos y hechos nuestros.

Gracias, señor, porque aprendemos las lecciones de la experiencia humana, señor. Y ahora en Eclesiastés, señor, estamos viendo nosotros la ilusión del éxito, las desventajas de la vida solitaria, la ilusión del poder son injusticias en el mundo Padre Santo. Lecciones, experiencias humanas que son constantes históricas para todas las épocas, señor.

Y estas injusticias son sembradas por el mismo hombre nosotros. Y llegar a un diagnóstico y descubrir señor que todo es vanidad. Pero cómo conquistar nosotros el éxito padre sin tener capacidad padre para lograrlo y oramos un señor para que todos los que conocemos tu palabra, señor, hemos descubierto que solo a través de Cristo vamos a encontrar esa paz, ese sosiego.

Tu palabra, señor. En nuestro corazón, en pensamiento y hecho. Señor, para seguir en el camino de la Cruz, es el camino que tú has dado a nosotros. Gracias por ella, señor, en el Santo nombre de Jesús en el Santo nombre de Jesús, Amén, amén y amén.

MEDITACION

OK… La sobreventa. El overbooking o la sobrevivencia consiste para las compañías aéreas en vender pasajes. Sobrepasando la cantidad de puestos disponibles. Estoy hablando del que escribe el overbooking. Y es importante conocer en qué consiste que lo hemos explicado. La Sobreventa para las compañías aéreas en vender más pasajes, sobrepasando la cantidad de puestos disponibles.

Para ello se basan en estadísticas sobre la deserción de cierto número de pasajeros por vuelo. Así, a veces los aviones están tan llenos. Que los últimos pasajeros en llegar se quedan sin lugar. Esto también puede aplicar en nuestra vida. A veces estamos tan sobrecargados, que no nos queda tiempo para lo esencial. Lo verdaderamente importante. Mucha gente anda con el teléfono móvil pegado a la oreja. Con la agenda electrónica en el bolsillo. Y la computadora bajo el brazo.

Envueltos en la agitación del mundo moderno. No les queda ni un minuto para ellos, pues sus múltiples actividades consumen su tiempo y a veces su salud. Amigos y hermanos. Tengamos cuidado. No dejemos sobrecargar por tanta. Por tantas actividades nefastas para nuestra vida espiritual. Reservemos, tiempo y energía para el señor.

La Biblia nos invita a ejercitarnos para la piedad en 1 Timoteo 4:7. Es decir, a cultivar una verdadera relación con Dios. Esto supone que reservemos tiempo para escucharle. Mediante la palabra, la lectura de la palabra para hablarle mediante la oración y para asistir a reuniones cristianas a congregarnos. Hace muchos años, un profeta interpeló así a un joven. Espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios en 1 Samuel 9:27. Debemos captar este llamado del amor de vino y escuchar atentamente cuando Dios nos habla. Y recuerda, hoy Dios está hablando a través de tu palabra a través de una meditación. Para que descubras reflexione que es necesario tiempo para el señor. Que Dios bendiga tu día hasta luego.