El Testigo Verdadero

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 112: El Testigo Verdadero
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día hermanos, amigos y quienes me escuchan. Hoy estamos invitándolos a todos en esta meditación, a que sean bienvenidos en la comunión con Dios. Estamos enseñando palabra de Dios que nos ayude en nuestro meditar, en nuestro pensamiento, en nuestros quehaceres.

Y queremos en el nombre del señor que las palabras que estamos compartiendo, también sean apropiados a cada uno en su hogar, a buscar la palabra de Dios y ver qué más le dice el señor para beneficio y bienaventuranza de sus vid.

Hoy estamos titulando la lección o la meditación: “El testigo verdadero”. Basado en Proverbios 14:25, y dice así: El testigo verdadero, libra las almas, y ahí en la Biblia aparece un punto y coma. Mas el engañoso hablará mentira el testigo verdadero libra las almas; mas el engañoso hablará mentiras.

ORACION

Oremos. Padre celestial en el Santo nombre de Jesús, hoy venimos adelante tu trono, padre y te reconocemos como nuestro Dios, el Dios poderoso, el Dios eterno, el Dios del amor de la misericordia, señor y del perdón.

Gracias por tus bendiciones, gracias por la vida, señor. Cómo la disfrutamos independientemente a las dificultades que tenemos, siempre queremos seguir existiendo padre y tú dices que tú eres el dador alegre, señor, el dador de vida, por eso te damos las gracias y te solicitamos el perdón de nuestros pecados y también bendición sobre todos los que estemos participando. En el nombre de Jesús, señor amén, amén y amén.

MEDITACION

OK. Aquí en el pasaje, Salomón nos habla de la importancia de ser veraz. Ya que todo tiene una consecuencia. Cuando se anda en la verdad, las almas son libradas. Ya que en la cárcel de la ignorancia sólo se puede abrir con esta llave, mientras que el engaño lo conduce en otra dirección.

Una vez un hombre llamado Ananías fue confrontado con la verdad y fracasó. Ya que hizo cambiar la mentira por la verdad y falleció. En Hechos 5:5-6.

Amigo y hermano. Cuando uno teme de veras al señor, no tiene por qué mentir, ya que la verdad se sostiene sola. No necesita ayuda, pero cuando se miente se camina sobre vidrio prensado y es fácil de quebrarse.

Este hombre de su propia experiencia pudo reconocer que la verdad nos hace libre. En este día busquemos el rostro del señor, siendo hombres y mujeres de una sola pieza en el nombre de Jesús. Dios bendiga tu día hasta luego.