¿Desesperado?

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 75: ¿Desesperado?
Loading
/

INTRODUCCION

Muy buen día, buen día. Hermanos y amigos. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy estamos, meditando en el tema titulado ¿Desesperado? Una interrogante ¿Desesperado? Para ello estamos utilizando dos versículos, uno en el Antiguo Testamento, Job 7:6 que dice: Mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor y fenecieron sin esperanza Job 7-6. Y en Romanos 15:13 dice: El Dios de esperanza os viene de todo, gozo y paz en el creer.

ORACION

Oremos.  Padre celestial, te damos gracias por la vida, gracias, señor, por tus bendiciones. En esta hora te pedimos el perdón de nuestras fallas, nuestros pecados, límpianos, restáuranos, santifícanos. Y queremos, señor, darte gracias por esta palabra. Dios altísimo, seguimos solicitando tu misericordia sobre nosotros cada día en medio de situaciones especiales como hijos tuyos, señor.

Sin embargo. Cada experiencia nos motiva a confiar en ti. Y sentimos y vemos, señor tu amor, manifiesto en medio de nosotros. Santificado seas, padre. Y alzamos nuestros ojos y ruegos, dándote gracias por esa misericordia. En el nombre de Jesús, señor, bendice esta meditación. Que sea de gran bendición para nuestras vidas. En el Santo nombre de Jesús, amén, amén y amén.

MEDITACION

OK. ¿Desesperado? Quiero desaparecer de este mundo que no entiendo, los amo. Este fue el último mensaje que Alberto dejó a sus padres. Desgraciadamente, este es un suceso demasiado frecuente en nuestros días. Lo cual revela el profundo malestar de nuestra sociedad. En Francia o cualquier otro lugar, el suicidio estadísticamente está sucediendo como primera causa de mortalidad de jóvenes de entre 25 y 34 años. Y la segunda en los adolescentes después de los accidentes.

¿Por qué miles de jóvenes sienten ese malestar? Algunos lo dicen. Estoy decepcionado de la vida. No hay futuro. Estoy harto de todo. ¿Cuántos no soportan más los conflictos, el divorcio, las dificultades ligadas a las crisis familiares, el pánico al desempleo? Algunos cargan un gran peso de culpabilidad debido a un comportamiento desenfrenado. A menudo a esto le sigue un verdadero sentimiento de repugnancia por la vida, lo cual a veces da como resultado la decisión de acabar con ella.

Amigo que me escucha. Si está sumergido en tan grande desesperación. Quiero decirle que hay alguien que lo entiende y puede ayudarle a salir de ese miserable estado. Dios lo conoce y lo ama, te dio la vida para que usted pueda conocerle y recibir mediante la fe en Jesús. La vida eterna. Mientras usted viva y tenga conciencia, tiene la oportunidad de volverse a Dios.

Jesús nos amó hasta dar su vida por nosotros en Romanos 5:8. Hoy Jesús se presenta como el salvador para todo hombre sea quien sea, haga lo que haga. Si, Dios desea que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad en 1 Timoteo 2:4. Hoy es tiempo de meditar sobre estas palabras que estamos compartiendo y vernos como una radiografía, como un rayo x ¿Qué está pasando con nosotros? ¿Y qué relación tenemos con nuestro Dios? Que el señor bendiga tu día hasta luego.