Hoy estamos presentando el devocional titulado Con Júbilo. Y estamos utilizando Salmos 95:1 y dice así:
Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
Oración:
Padre. Cantamos con júbilo a tu presencia, Señor. Y en esta hora clamamos a TI dándote gracias por tus bendiciones, por la vida misma, el ayer, hoy y el mañana en tu voluntad. Todo nos es placentero al tener la seguridad de salvación y vida eterna. En tus brazos nos encomendamos, reconociéndote como el Dios justiciero, eterno, inmutable y amoroso. En ti confiamos en el nombre de Jesús, Amén. Amén y Amén.
Meditación:
Aquí vemos que el escritor exhorta al pueblo a dar loor al señor. Con un gozo tremendo, con júbilo. Una alegría resonante para Dios. Él es digno de suprema alabanza. Es incomparable. Es esa roca inconmovible que no puede ser movida. El salmista hace la invitación a venir con alegría ante su presencia.
Amigo y hermano… Cuando te acerques al señor, asegúrate que en tu corazón hay júbilo y agradecimiento, no te detengas, abre tu boca y alaba al precioso nombre de nuestro Dios.
Ven con acciones de gracias. Y no permitas que nadie te robe ese gozo. Y ese tiempo de expresar tu amor al todopoderoso. En este día canta con júbilo y pon tu vida al servicio del Señor nuestro Dios.
El señor, bendiga tu día hasta luego.