El Dios Omnipresente

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 44: El Dios omnipresente
Loading
/

Introducción

Muy Buenos días, amados, hermanos, familiares, vecinos, conocidos y quienes lo escuchen. Hoy presentamos el tema titulado El Dios omnipresente, el Dios omnipresente. Y estamos utilizando el texto. En Salmos 11:4, Salmos once cuatro y dice así: Jehová está en su santo templo de su santidad. Jehová tiene en el cielo su trono, sus ojos ven, sus párpados examinan. O sea, que nos prueban a los hijos de los hombres.

Oración

Padre, gracias por tu palabra, alabado sea tu nombre, santificado seas. Y esa palabra que nos instruye y nos habla de tu omnipresencia, Oh Dios. Nos avisa en todo lugar. En todo tiempo que tus ojos están presentes. Observándonos en nuestros quehaceres de lo bueno y lo malo. Te pedimos el perdón de lo no correcto. Y solicitamos la fuerza necesaria, padre. Para seguir nuestro camino en tu voluntad. En el nombre de Jesús. Amén, amén y amén.

Meditación

Ok. El salmista describe a un Dios que todo lo ve. A un Dios presente que mira cada detalle en la vida del hombre. A pesar de la distancia que veamos al Señor, el puede examinar nuestros corazones y ayudarnos a encontrar esa presencia única de su amor en Jesucristo. Es el rey de paz.

El hombre tiene esa esperanza. Él pudo vencer la vida. Pero también la oscuridad. Es un Dios incomparable nuestro Dios. Amigo y hermano. No importa dónde estemos ni cómo estemos. Dios siempre estará allí para levantarnos. Pruebas vendrán, pero Dios nos dará fuerzas para seguir adelante. Así que no desmayes di como el Salmista Jehová está en su Santo Templo. Él no es un Dios ausente, sino uno que acompaña y guía. Que el señor bendiga tu día hasta luego.