Mentira o Verdad

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 31: Mentira o verdad
Loading
/

Introducción

Buen día, hermanos y quienes me escuchen, bienvenido a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación titulada: Mentira o verdad está basada en Gálatas 1:8, y dice así: (aquí habla el apóstol Pablo) Más si aún nosotros o un Ángel del cielo os anunciare otro Evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema.

Oración

Padre de la gloria en el nombre de Jesús, te damos gracias por tus bendiciones, Señor, por tu compañía permanente, padre, por tu Espíritu Santo en las situaciones que hemos estado anteriormente en momentos difíciles y de alegría, gracias por la vida Padre Santo y por esta palabra, pues abre nuestros sentidos, pensamientos, verdades, que representa un solo evangelio y descubre las falsedades de quienes cambian Señor y combaten este Evangelio. Bendice nuestros quehaceres en el nombre de Jesús, padre, acuérdate de todos los que estamos participando, santificado sea tu nombre. En el nombre de Jesús, amén, amén y amén.

Meditación

¿Mentira o verdad? Últimamente los sociólogos evocaban un creciente entusiasmo de la gente por las creencias que se dicen espirituales en los países llamados cristianos, una estadística muestra que un 20% de los que dicen ser cristianos, creen en la en la reencarnación, un 26% en la astrología y un 50% piensan que sí una persona es buena puede conseguir un lugar en los cielos. Otra gran parte de personas entrevistadas creen que todas las religiones son buenas y verdaderas.

Un verdadero cristiano no se deja influenciar por ideas de este tipo. Se basa en la enseñanza de la Biblia, la palabra de Dios, que es la verdad. En Juan 17:17, única, completa y eficaz, reconoce que Dios es el creador del universo y que, ante Dios, él tan solo es polvo, recibe salvación y vida eterna que Dios ofrece gratuitamente mediante Jesucristo él salvador. En la Biblia y especialmente a través de Jesucristo, Dios revela sus pensamientos sobre el pecado, el hombre, la gracia, el amor de vino, la salvación por la fe.

Únicamente esta verdad recibida en el corazón y puesta en práctica en la vida cotidiana permite resistir a los a los ataques mentirosos de satanás, un verdadero cristiano no puede pactar con la con la forma de creencia evocadas al principio, pues lo único que ellas hacen es alejar de la verdad. Amigo y hermano, mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo, si pues habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios, Colosenses 2: 8, 3 y 1, que esta meditación sea de gran bendición para tu vida, que Dios bendiga tu día.