INTRODUCCION
Buen día, amados hermanos, vecinos, conocidos y quienes me escuchen. Bienvenidos nuestra comunión con Dios. Nuestra meditación la hemos titulado: “Un testimonio celestial” Basada en el Nuevo Testamento en el libro de 1 Juan 5:7 y dice así: ”Porque tres son los que dan testimonio en el cielo. El Padre, el Verbo y el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.”
ORACION
Oremos. Padre de la gloria en el nombre de Jesús. Santificado sea tu nombre, Padre eterno, Padre de la misericordia, del amor y el perdón. Gracias Señor por la vida, gracias por esta palabra, la palabra que nos instruye, la palabra que has dejado Señor para comunicarnos contigo también. A través de la oración a través del estudio de esta palabra.
Señor en el nombre de Jesús bendice esta oportunidad que tenemos de compartir estas palabras, Señor que redarguye y que lleve a que nuestra conciencia, nuestros pensamientos y hechos sean confrontado Padre y que nos den la guía para hacer tu voluntad en el Santo nombre de Jesús. Amén, amén y amén.
MEDITACION
Ok. Esta fue la respuesta del apóstol Juan a los gnósticos, o sea los gnósticos son los seguidores del conocimiento griego, ya que ellos negaban la humanidad de Cristo en su época. El siguiente versículo, el 8 dice y tres dan testimonio en la tierra. El espíritu, el agua y la sangre.
Si leemos bien, vemos a Jesús dando testimonio en el cielo. Pero también se hace presente como ser humano, teniendo estos tres elementos indispensables para la vida. Toda potestad le fue dada en el cielo y en la tierra.
Aquí vemos la trinidad registrada como un testimonio de Dios. Es sólo Dios, pero manifestada en tres personas.
Amigo y hermano. Para la mente humana es un misterio. Es como un triángulo que tiene tres partes iguales, o como los de estados del agua, líquido, gaseoso y sólida. Todo, aunque tienen diferentes fases, son agua. Líquido, gaseoso y sólido.
Este testimonio del cielo nos garantiza la unidad celestial y nos da un ejemplo de la integridad de Dios. Juana aclara que el testimonio de Dios muestra el carácter del Dios que él creía. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. En ese día meditemos acerca de este bello testimonio de Dios en el cielo. El Señor bendiga tu día hasta luego.