INTRODUCCION
Buen día, amados hermanos, vecinos, conocidos, amigos. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: “El anticristo.” Y estamos utilizando en el Viejo Testamento el libro de Daniel 7:25 y dice así: <em>”Y él proferirá palabras contra el altísimo. Y a los Santos del altísimo quebrantará, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos, hasta tiempo, tiempo y por medio tiempo.”</em>
ORACION
Oremos. Padre celestial, Santo, Santo, Santo. Gracias por tus misericordias, por la vida, por esta palabra que nos ilumina, que nos instruye, y nos advierte de lo porvenir en estos últimos tiempos. La venida del anticristo y la época de gran tribulación.
Por ello, Padre, estamos prestos a buscar santidad a buscar tu palabra, a predicar tu venida y buscarte, y solicitarte Padre fortalezas. Acrecienta nuestra fe y compromiso, y bendícenos a todos los participantes. En el Santo nombre de Jesús. Amén, amén y amén.
MEDITACION
Ok. Este personaje que muestran las escrituras reinará en los tiempos finales por breve tiempo. Tendrá unas características muy especiales, como proferir palabras contra Dios, hablará mal de Dios. También va a afligir a los Santos, o sea, los creyentes verdaderos que creemos en el Señor.
Tratará de cambiar los tiempos y la ley. En otras palabras, querrá el caos total. Todo será por un tiempo y la mitad de un tiempo, o sea medio año. Si contamos los años proféticos, son 3 años y medio el periodo que con que controlará con sus artimañas.
Amigo y hermano. El apóstol Juan se refirió en su época de que muchos anticristos habían salido por el mundo. En 1 Juan 2:18. Pero de este que habla Daniel es el más terrible de todos. Todo creyente, debe estar preparado para que no sea engañado por este anticristo que se hará pasar por Dios.
Y a muchos engañará en esta época. El que no esté en la palabra de Dios, será presa fácil para un engaño.
Ahora en este día. Te invito a leer detenidamente la Biblia y buscar el rostro de Dios. Recuerda es necesario, para que tú aprendas a descansar, gozo y paz en todas las situaciones. El Señor bendiga tu día hasta luego.