Episodio 221: Protegidos de Dios

Palabra Viva
Palabra Viva
Episodio 221: Protegidos de Dios
Loading
/

INTRODUCCION

Buen día, amados hermanos, amigos, conocidos, y quienes me escuchen. Bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy estamos presentando, en la meditación el tema titulado: “Protegidos de Dios.” Utilizamos en el Nuevo Testamento, el texto de 1 Pedro 1:5 y dice así: ”Que sois guardados por el poder de Dios, mediante la fe. Para alcanzar la salvación, que está preparada para ser manifestada, en el tiempo postrero.”

Aquí, que soy guardado, yo estoy poniendo entre paréntesis protegidos. Por el poder de Dios mediante la fe. Para alcanzar la salvación que está preparada, para ser manifestada, y pongo entre paréntesis revelada. En el tiempo postrero en los últimos tiempos, precisamente en estos tiempos que estamos viviendo.

ORACION

Oremos. Padre de la gloria en el nombre de Jesús, santificado sea tu nombre, Padre eterno, Padre de la misericordia del amor, del perdón. Te pedimos el perdón de nuestros pecados, nuestras fallas, Señor santifícanos en esta hora.

Nos alegramos también Padre, en la esperanza viva de las bendiciones inmediatas y las porvenir, así como lo manifiesta tu palabra. Las de porvenir en los postreros días. Sabemos Padre, que en las diversas pruebas en nuestra vida cotidiana, experimentamos la fe en Cristo Jesús. Y nos encomendamos por medio del Espíritu Santo. Santificado sea tu nombre Señor gracias, gracias. En el nombre de Jesús amén, amén y amén.

MEDITACION

Ok. ¡Qué palabras más esperanzadoras! Son dichas por el Apóstol Pedro a sus hermanos. Dios es el protector de sus hijos, a través de la fe. Cuando vemos la fe en acción vemos también el mover de Dios, manifestándose en gran manera.

Este hombre, a Pedro, podríamos llamarle el más intrépido de los apóstoles. Cada vez que se necesitaba a alguien para tomar acción, ahí estaba Pedro, ofreciéndose como voluntario. Muchas veces esto le causó la envidia de sus condiscípulos, y en otras la admiración.

Cuando vivimos sabiendo que somos protegidos de Dios, nuestra vida no es la misma. Ya que nos impulsa a vivir con seguridad en el omnipotente.

Amigo y hermano. La salvación está preparada para ser revelada en el último tiempo. Qué evento más especial será, cuando los hijos de Dios puedan experimentar esa redención total. En este día, debemos reflexionar esta palabra que nos escribe Pedro. Un hombre que caminó, lloró y vivió al lado de su Señor.

Pero, tú también puedes hacer lo mismo. Vivir para Dios y depender de Dios en todas las cosas, en el nombre de Jesucristo. Que el Señor bendiga tu día hasta luego.