INTRODUCCION
Buen día, amados hermanos, vecinos, conocidos y quienes me escuchen. Hoy en nuestra comunión con Dios, tenemos el título de la meditación que dice: “Planes de bienestar.” Y hemos utilizado el libro de Jeremías 29:11 y dice así: ”Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová. Pensamientos de paz y no de mal. Para daros el fin que esperáis.”
ORACION
Oremos. Padre santificado sea tu nombre santificado seas. Y en estos momentos, Señor, nosotros delante de ti oramos dándote gracias por la vida, Señor y por esta palabra que nos ayuda en nuestra vivencia de cada día, Señor, nos ayuda, Señor, en los pensamientos, Señor, y nos ilustra los planes que tienes para nosotros planes, Señor, y en tus pensamientos, Santos eternos de paz y no de mal dice tu palabra.
Y por ello, Señor, lo demuestras en Juan 3:16, la vida de tu hijo, Padre Santo, para venir Señor, morir y resucitar. Y darnos esperanza de vida eterna. Señor, tu palabra no ilustra en tantas cosas.
Queremos ser Señor fieles obedientes, por ello te damos las gracias. Te solicitaba Padre la bendición en nuestras iglesias, en nuestras congregaciones, Señor, en un mundo lleno de maldad, Señor en los últimos tiempos.
En nuestras iglesias, Señor en las congregaciones nuestras haya Señor, un despertar de tu Santo espíritu, Señor. Para que las palabras Señor se escuchen, Señor con esa sed, esa sed del espíritu. Para acatar y obedecer tu Santa palabra. En este momento te damos las gracias, Padre en el Santo nombre de Jesús, amén, amén y amén.
MEDITACION
Ok. En este pasaje de las Escrituras, leemos una palabra de esperanza por parte del Señor. Dios está claro en lo que ha determinado para sus hijos. Como todo buen Padre, tiene planes que van en beneficio para aquellos que lo tienen como tal.
Muchas veces existen situaciones en la vida que no entendemos y que nos invitan a hacernos preguntas. Cuando estas cosas ocurren, decimos ¿Dónde está Dios? Pero él siempre está donde debe estar. Él está viendo todo el cuadro completo. Jeremías es el vocero del Señor quien nos recuerda estas promesas.
Amigo y hermano. Qué bueno es saber que Dios quiere lo mejor para nosotros y que nunca nos dejará solos. Por el contrario, en cada etapa de nuestra vida, Él caminará con nosotros y nos dará aliento hasta cumplir sus propósitos en nuestra vida.
En este día confía en él, y déjate guiar por su palabra y verás que lo que no entiendes ahora, lo podrás entender después, ya que en ese momento estarás preparado para recibir la lección dada por el creador. Que el Señor bendiga tu día hasta luego.