INTRODUCCION
Buen día amados hermanos, amigos, conocidos, bienvenidos a nuestra comunión con Dios. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: “Una familia de bendición.” El texto que estamos utilizando está basado en el Antiguo Testamento en el libro de Génesis 12:3 y dice así:” Bendeciré a los que te bendigan. Y al que te maldiga maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.”
ORACION
Oremos. Gracias Padre por la vida, por tu palabra santificado sea tu nombre. Esta palabra que nos inspira, nos enseña, redarguye y conduce en nuestros pensamientos y hechos. Somos conscientes, Padre de nuestras debilidades, dudas, lento caminar.
Pero confiamos en tu perdón y restauración. Damos gracias por ser hoy una gran familia de la fe y persistimos en el camino que nos trazaste y conduces en el nombre de Jesús gracias amén, amén y amén.
MEDITACION
OK. Estas fueron las palabras del Señor a Abraham, el patriarca, mejor conocido como el Padre de la fe. No porque tenía más fe que nadie, sino que cuando debía mostrarla no dudó en hacerlo. Esto trajo del corazón de Dios esta declaración, que su familia sería bendita para bendecir a otras familias en la fe de Abraham, muchos alcanzarían a encontrar a ese Dios que profesó él
Amigo y hermano. Qué bueno es ser una familia de bendición. Ellos experimentaron la esterilidad de Sara, el cambio de domicilio, el cambio cultural, el amor a sus hijos y sobre todo la promesa del Señor.
Cualquiera que bendijera a Abraham, a su familia, Dios les haría lo mismo a ellos. Pero por lo contrario cualquiera que los maldijera, ese mal sería su recompensa. En este día espero que tu familia sea esa familia de bendición en Cristo Jesús, Señor nuestro, el Señor bendiga tu día hasta luego.