INTRODUCCION
Buen día amados hermanos, vecinos, conocidos y quienes me escuchen. Hoy nuestra meditación la hemos titulado: ”El Señor marchara al frente de ti” basada en Deuteronomio 31:8 y a continuación dice así: ”El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo. Nunca te dejará ni te abandonará, no temas ni desmayes ni te desanimes.”
ORACION
Oremos. Buenos días Padre, santificado sea tu nombre, damos gracias por la vida y por tu gracia salvadora y por nuestra reunión de hermandad a distancia. Bendice, Señor nuestra unidad y recibe nuestra adoración en el nombre de Jesús amén, amén y amén.
MEDITACION
Ok. En este pasaje de las escrituras leemos una promesa para todo aquel que es seguidor del Señor. muchas veces en nuestras vidas queremos hacer nuestra voluntad o el que lidera las decisiones al andar.
Pero si nos detenemos aquí vemos que él está al frente, no somos nosotros, sino Dios. Él marchará al frente, pero no solo eso, sino que está la garantía de su compañía. Él estará contigo y por último, vemos la fidelidad del Señor, nunca te dejará ni te abandonará.
Amigo y hermano. ¿Quién es el que está dirigiendo tu vida? ¿El que dicta la dirección en cada paso que das? Es cierto que cada uno es responsable de sus actos, pero qué hermoso es poder decir, como decía el apóstol Santiago, “Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello” en Santiago 4:15.
¿Sabes? En nuestro recorrido de la vida hemos experimentado muchas derrotas debido a que siempre queremos tener el timón e ir al frente sin permitirle a Dios que nos guíe y nos diga cuál es el mejor camino por dónde debemos ir.
En este día Tú debes tomar la decisión de poner a Dios como el que dirija tu vida o permitirle marcarte el camino que está en Juan 14:6, Dios bendiga tu día hasta luego.